Menu

slideshow

jueves, 6 de abril de 2017

COMITÉ ESPECIAL DE EVALUACIÓN Y REGISTRO DE DOCENTES BILINGÜES DE LA UGEL URUBAMBA, ANUNCIA INSCRIPCIÓN Y EVALUACIÓN PARA ACTUALIZAR EL REGISTRO NACIONAL DE DOCENTES BILINGÜES EN LENGUAS ORIGINARIAS.


La Unidad de Gestión Educativa Local de Urubamba, a través del  Comité Especial de Evaluación y Registro de docentes bilingües, tiene programado con la participación de todos los docentes de nuestra provincia, el proceso de inscripción de los docentes bilingües (nombrados, contratados, no contratados) de educación inicial, primaria, secundaria, promotores (as) de PRONOEI y docentes de Educación Superior pedagógico;  la actualización del Registro Nacional de Docentes Bilingües en Lenguas Originarias. Recordando  a los docentes que la constancia de docente bilingüe es requisito indispensable para diferentes intervenciones de Educación Intercultural Bilingüe, además se utilizará para el proceso de Nombramiento 2017 y Contrato docente 2018.

Para ser evaluados todos los docentes deben realizar su inscripción ingresando al enlace de internet  “FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 2017”  Página. Web DIGEIBIRA-MINEDU, a partir de la fecha hasta día martes 25 de abril del presente año.