Menu

slideshow

jueves, 6 de abril de 2017

UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL URUBAMBA CON APOYO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL, ORGANIZA CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA NOMBRAMIENTO DOCENTE 2017

En cumpliendo a lo ofrecido a los docentes en vías de nombramiento 2017 el Director de la UGEL Urubamba Dr. José Eduardo Villavicencio Quispe en convenio con la municipalidad provincial de Urubamba, tienen previsto realizar el curso de actualización docente dirigido a profesores y profesoras de los niveles de educación inicial, primaria y secundaria.
Recordándoles a los docentes que el día domingo 21 de mayo está programado la aplicación de la Prueba Única Nacional.  La convocatoria 2017 para el Concursos de Nombramiento y Contratación Docente está dirigida a los profesionales de la educación que aún no se encuentran en la Carrera Pública Magisterial y que desean desarrollar la función docente en alguna de las Instituciones Educativas (II.EE.) de Educación Básica del sector público.
El curso de capacitación docente se desarrollara en tres sedes para cada nivel educativo: INICIAL:   SALON CULTURAL MUNICIPALIDAD URUBAMBA.
              PRIMARIA:    AUDITORIUM UGEL URUBAMBA.
          SECUNDARIA:   AUDITORIUM COLEGIO VALLE SAGRADO.
Iniciándose el día lunes 17 de abril y finalizando el día 05 de mayo del presente año en horario de 3:00 p.m.  A  6:00 de la tarde.
Las inscripciones se desarrollan en la oficina de gestión pedagógica AGP UGEL Urubamba.
La UGEL Urubamba recomienda a los docentes aprovechar esta capacitación que es totalmente gratuita, además se otorgara certificación a los docentes que asistan al 100% al curso de capacitación, también se otorgara resoluciones directorales de felicitación a los capacitadores.

También hemos publicado: