Menu

slideshow

martes, 18 de abril de 2017

UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL URUBAMBA CON APOYO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL, DIO INICIO AL CURSO DE ACTUALIZACIÓN PARA NOMBRAMIENTO DOCENTE 2017 Y CONTRATO 2018

Teniendo como escenario el auditórium de la UGEL Urubamba hoy lunes 17 de abril a las 3:30 p.m. se dio inicio al curso taller de capacitación docente, empezando con la ceremonia de inauguración, que conto con la presencia de las principales autoridades de nuestra provincia de Urubamba.
En cumpliendo a lo ofrecido a los docentes en vías de nombramiento 2017 el Director de la UGEL Urubamba Dr. José Eduardo Villavicencio Quispe en convenio con la Municipalidad Provincial de Urubamba, hoy iniciaron esta digna labor que beneficia a cientos de docentes que buscan su nombramiento en sector educación.
El curso de capacitación esta dirigido a profesores y profesoras de los niveles de educación inicial, primaria y secundaria iniciándose en día de hoy 17 de abril y finalizara el 05 de mayo del presente año en horario de 3:00 p.m.  A  6:00 de la tarde entres cedes se

gun el nivel educativo, el director de la UGEL recomendó a los docentes aprovechar esta capacitación que es totalmente gratuita, además que se otorgaran certificados a los docentes que asistan al 100% al curso de capacitación.

También hemos publicado: