Menu

slideshow

martes, 17 de enero de 2017

DIRECTOR DE UGEL URUBAMBA VISITO CONSTRUCCIÓN DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA VIRGEN DEL CARMEN DE CCOTOHUINCHO EN COMPAÑÍA DEL GERENTE GENERAL DEL GOBIERNO REGIONAL CUSCO

El pasado viernes 14 de enero en compañía del gerente general del gobierno regional cusco ing. Eduardo Sanz Loayza, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local Urubamba Dr. José Eduardo Villavicencio, director del plantel educativo y asociación de padres de familia se llevó adelante la visita guiada a las nuevas instalaciones del colegio Virgen del Carmen en la urbanización valle sagrado Ccotohuincho.
Con presencia de las autoridades antes mencionadas se realizó la inspección y visita de la obra que, a manifestación del gerente general del gobierno regional cusco, este proyecto continuará luego de una para por un tema de evaluación y análisis del año y a partir de ella se podrá disponer de partidas presupuestales y en unos cinco días este proyecto tendrá que seguir. En consecuencia, en unos tres meses más se estaría entregando la obra para beneficio de los alumnos de esta parte de la localidad de Urubamba concluyo en sus declaraciones el gerente general del gobierno regional del cusco.

El director de la UGEL exigió que los tiempos establecidos se cumplan de acuerdo a la parte documentaria de la obra de tal manera que nuestros niños no sean los perjudicados al momento del inicio del año escolar 2017. Por su parte los padres de familia agradecieron la presencia de los representantes del gobierno regional y la UGEL Urubamba por estar pendientes de esta obra que es de urgente necesidad para los niños y niñas de la urbanización valle sagrado Ccotohuincho.



También hemos publicado: