Menu

slideshow

martes, 11 de octubre de 2016

CON MASIVA PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS, PADRES DE FAMILIA Y DOCENTES LIDERADAS POR LAS PRINCIPALES AUTORIDADES SE DESARROLLÓ LA ACTIVIDAD DE ATLETISMO 3K

El día domingo 09 de octubre se desarrolló la actividad atlética 3 k actividad programada en el calendario educativo bajo la responsabilidad de la UGEL Urubamba por intermedio del plan nacional de fortalecimiento de la educación física y el deporte escolar.
Importante actividad que se inició a las 8: 30 de la mañana en el estadio de Nogalpanpa para luego realizar la maratón por diferentes arterias céntricas de la ciudad lideradas por las principales autoridades de nuestra provincia. En las que tenemos que resaltar el trabajo de los profesores de educación física del programa y docentes de aula de instituciones focalizadas con este proyecto educativo.

Finalmente se tuvo como punto de llegada nuestra plaza de armas donde el director de la UGEL Urubamba Prof. José Villavicencio felicito la participación masiva de los asistentes a esta actividad deportiva dejando abierta la posibilidad de seguir organizando muchas actividades que tengan que ver con la práctica del deporte de los estudiantes de nuestra provincia.







También hemos publicado: